PRENSATELAS RUFFLER (Fruncir y Plegar)

943-100-000

Prensatelas Ruffler para  Fruncir y Plegar.
Este Prensatelas resulta muy útil a la hora de confeccionar pliegues, volantes, plisados o fruncidos. Este diseño permite realizar en las telas volantes o plisado a la longitud deseada, de manera  rápida y fácil.
Prensatelas compatibles con Máquinas de Coser Alfa, Brother, Singer, Janome y otras marcas que acepten prensatelas con "caña" baja.

Más detalles

39,00 €

EN STOCK. ENTREGA 1 DÍA LABORAL

Envio gratis desde 99€


Descripción

El prensatelas Ruffler ha existido desde hace mucho tiempo y han cambiado muy poco en los últimos años. Sin embargo, se han mantenido muy popular. Aunque a primera vista, puede parecer un pie voluminoso y complicado de utilizar, su diseño innovador en realidad hace que sea muy fácil de usar. 

Tal y como su nombre nos indica, este Prensatelas resulta muy útil a la hora de confeccionar pliegues, volantes, plisados o fruncisdos equidistantes. Este diseño permite realizar en las telas volantes o plisado a la longitud deseada, de manera  rápida y fácil. 

Válido para todo tipo de Tejidos, se puede ajustar la profundidad de los pliegues, así como el espaciamiento entre ellos. Con este Prensatelas, también es posible plegar una capa de Tela, mientras que la otra capa permanece plana o lisa. Incluye instrucciones de uso. 

Prensatelas compatibles con Máquinas de Coser Alfa, Brother, Singer, Janome y otras marcas que acepten prensatelas con "caña" baja.

Videos

  • Prensatelas Ruffler
  • ¿Cómo se utiliza el pie Ruffler?
  • ¿Como se utiliza el pie Ruffler? Español
  • Cómo funciona el prensatelas ruffler para fruncir y plisar

Reviews

M
Maria Victoria
2018-02-28 15:53:58
Va de marabilla, encantada
Purchased products: ESTUCHE 2 AGUJAS DOBLES / GEMELAS PRENSATELAS RUFFLER (Fruncir y Plegar)
N
Nuria
2017-05-05 23:25:00
Me encanta el complemento perfecto para mi alfa.
Purchased products: PRENSATELAS RUFFLER (Fruncir y Plegar)
PRENSATELAS RUFFLER (Fruncir y Plegar) has a rating of 10 out of 10 based on 3 customer reviews.