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Sobre Nosotros

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CONDICIONES

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, www.electro365.es, en adelante El Vendedor. Para más información sobre El Vendedor y nuestra Política de Privacidad consulte el Aviso Legal alojado en le pide de cada página de esta tienda.

Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Polítca de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.

1. IDENTIDAD TITULAR DEL SERVICIO.

El Vendedor es una unidad de negocio perteneciente a DANIEL JESUS PRADOS CASTILLO provista de NIF  14.628.881-F, domiciliada en Calle Arqueologo Federico Molina s/n, Edificio Centro, Local nº3, ALMUÑECAR, 18690, GRANADA. Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social o al teléfono 958639598 o la dirección de correo electrónico info@electro365.es.

A los efectos del presente contrato y para posibles reclamaciones, se entenderá como lugar de cumplimiento de las obligaciones que competen a DANIEL JESUS PRADOS CASTILLO, 1º, el de su domicilio fiscal.

2. ACTIVIDAD

El Vendedor se dedica a la venta comercial al por menor de electrodomésticos en su domicilio fiscal y través de Internet en www.electro365.es.

3. OBJETO Y FINALIDAD DEL CONTRATO

La contratación de productos y servicios ofrecidos por El Vendedor, en la web www.electro365.es así como la publicidad dirigida a sus clientes, se regularán por las condiciones generales contenidas en el presente contrato, que todos los clientes deben conocer y aceptar de forma expresa previamente a la contratación de cualquier producto o servicio a través de la misma, y que constituirán parte íntegra e inseparable del contrato de compraventa cuya eficacia opera en el momento de la formalización del pedido a instancia del cliente, a través de los mecanismos de contratación que posteriormente se especificarán.

A los efectos de las presentes condiciones generales, la expresión “cliente” comprende cualquier persona o entidad registrado como tal en la página web www.electro365.es, y la de “consumidor y usuario”, aquellas personas físicas o jurídicas que actúan en un ámbito ajeno a una actividad empresarial o profesional.

4. CONTENIDO E INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN EL WEBSITE

El Vendedor se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.

El Vendedor hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de El Vendedor, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, El Vendedor le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

El Vendedor no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por El Vendedor. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes o distribuidores de dichos productos. El cliente entiende que El Vendedor es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor.

5. CONDICIONES DE ACCESO Y REGISTRO DE USUARIO.

Para la utilización de nuestro sitio web es necesaria la utilización de cookies. Las cookies se utilizan con la finalidad de remitir al cliente información que pueda ser de su interés; si el cliente lo desea puede configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. Se recomienda consultar las instrucciones y manuales del navegador del cliente para ampliar esta información.

El cliente, con carácter previo a la formalización de la compra de cualquiera de los productos ofertados por El Vendedor  deberá registrar, de forma voluntaria, los datos y circunstancias personales requeridos en la propia web para la formalización del contrato de compraventa.

El cliente será único responsable de la veracidad de los datos facilitados, así como de los perjuicios o daños causados tanto al Vendedor como a terceros por falsedad o engaño en los mismos.

El cliente solo podrá contratar y realizar pedidos si es mayor de edad. La responsabilidad por los pedidos formulados por menores de edad correrá a cargo de sus padres o tutores legales.

Electro365 ofrece al cliente un sistema de registro personal a través de una clave de acceso personalizada (login) y una contraseña (password) para facilitar sus futuras operaciones de compra. En tal caso, el cliente podrá designar a su criterio la clave y la contraseña deseadas, siempre y cuando éstas estén disponibles y/o no se encuentren asignadas a otros clientes.

El cliente se compromete a mantener la confidencialidad de su clave de acceso y contraseña, y exonera completamente al Vendedor de cualquier responsabilidad derivada de un uso incorrecto de las mismas.

Queda prohibida la copia, cesión, enajenación o utilización en general por el cliente de cuanta información se contiene en la página www.electro365.es sin el consentimiento expreso del Vendedor  y/o de los fabricantes de productos ofertados y/o los titulares de las marcas y logotipos que aparezcan en la misma.

6. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES


Puede acceder a nuestra política de Privacidad AQUÍ.

Puede accedero a nuestra política de Cookies AQUÍ.

7. SISTEMA DE DE COMPRA

El proceso de compra en www.electo365.es será el siguiente:

El cliente deberá seleccionar el producto ofertado, este será informado del precio final, en el que se incluirán cuantos gastos, tasas e impuestos vigentes en cada momento sean de aplicación. Una vez aceptadas las presentes condiciones generales, formalizará su pedido seleccionando "Realizar Compra"; verificando el pedido, El Vendedor lo almacenará electrónicamente. Tras la aceptación del pedido, el Vendedor informará al cliente de la misma mediante el envío de la confirmación del pedido al correo electrónico indicado por el cliente.

El compromiso adquirido, por el vendedor, de venta y entrega de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que él vendedor, en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intentará en todo momento que los productos publicitados estén disponibles.

SEGURIDAD: El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos,  todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el  usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Todo proceso de contratación o que conlleve la introducción de datos personales (salud,  ideología,…) serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura (HTTPS://) de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica.

8. IMPUESTOS APLICABLES Y FACTURA.

Los precios de los productos expuestos en la página web, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar. Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA. Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, o en Canarias, Ceuta o Melilla estarán exentas del IVA.

La factura de su compra  será entregada junto a sus pedido. Si lo desea, podemos adelantarle la factura de compra  en formato electrónico, una vez el pago de su compra sea aceptado. pedido.

9. ENVÍOS

a) Plazo de Entrega

En función de la localidad de destino, el cliente recibirá el producto entre las 24 y 48 horas siguientes a la entrega del mismo al transportista. En envío a Islas Baleares  el plazo de entrega es de 2 a 4 días. El envío a Portugal puede variar de 2 a 3 Días.

Una vez sea confirmado el pago del pedido trasladaremos la orden de recogida del producto para que le sea enviado al domicilio del cliente.

Los plazos de entrega se consideran dentro de días hábiles.

b) Lugar y Forma de Entrega.

Envío a domicilio: El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La mercancía se entregará al cliente por una empresa de transportes, junto con el albarán en el que se consignarán los datos que permitan identificar al cliente, el pedido y el número de bultos que se componen el envío.

IMPORTANTE: Una vez recibida la mercancía, el cliente deberá asegurase de que el bulto recibido este exteriormente en buen estado. En caso contrario, deberá dejar nota de este hecho en el albarán del transportista, rechazar el envío y notificárselo por escrito a Electro365 vía e-mail a info@electro365.es en las siguientes 24 horas.

No suministramos a las Islas Canarias, Ceuta, y Melilla.

El plazo máximo de entrega será de 3 días hábiles. Este periodo puede ampliarse por motivos ajenos a electro365. tales como falta de stock, artículos descatalogados, etc. avisando al cliente por email de la incidencia y en el momento de poder hacer frente a su pedido en el caso de que este no fuera anulado.

c) Gastos de Envío
España (Peninsula): 0€ para pedidos superiores a 99€. Para el resto de pedidos 5€.
Islas Baleares: 9€ (IVA Incluido)
Portugal (Peninsula): 5€ IVA Incluido)

10. DEVOLUCIONES Y CANCELACIÓN DEL PEDIDO.

a) Producto erróneo o dañado: SIN PENALIZACIÓN ninguna para el cliente. Deberá informar inmediatamente a nuestro servicio de atención al cliente para proceder al cambio. 

b) Desistimiento del Cliente: El consumidor tendrá derecho a desistir del contrato en un plazo máximo de 14 días naturales, sin necesidad de justificar la decisión, siendo en todo caso a su cargo el importe de los gastos de devolución del producto suministrado. En caso de deseo de devolución del producto, se procederá al reembolso íntegro del importe pagado menos los gastos ocasionados por el envío (15€).
No se tendrán en cuenta a efectos de la devolución, el importe pagado por el Contra-Reembolso, ya que el cliente asume parte del coste por esta forma de pago en el primer envío.

Electro365  no se hará cargo de devoluciones sobre productos utilizados o manipulados por el cliente, o aquellas mercaderías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios o embalajes.

Solo aceptaremos los productos que se encuentren en perfecto estado, con todos sus accesorios, manuales de instrucciones y su embalaje original en perfecto estado. En caso de no cumplir con algunos de los requisitos anteriores no se aceptará la devolución y se le retornará el producto nuevamente. 

¿Cuáles son los productos que no se admiten devoluciones?

Software
precintado si el precinto se rompió despues de la entrega, como por ejemplo los programas de bordado o picaje.

Instrucciones de DEVOLUCIÓN, en el caso que el producto sea erróneo o esté en 
malas condiciones:

a) Verifique el producto en el momento de la entrega. Si observa cualquier anomalía hágalo constar en el albarán de entrega.

b) Póngase en contacto con el departamento de Atención al Cliente dentro de la primeras 24 horas desde la entrega del artículo mediante correo electrónico al e-mail info@electro365.es, o al teléfono 958 63 95 98, el cual le facilitará la documentación necesaria para dicha devolución y dará orden al transportista para la recogida del artículo y reposición de uno nuevo.

Nota 1: Serán rechazadas todas las devoluciones de productos que no hayan sido aceptadas previamente por el departamento de Atención al Cliente y/o no incluya la documentación facilitada Electro365.

Nota 2: Un vez verificada la correcta recepción del producto, Electro365  cursará en un plazo no superior a 24 horas la orden de envío de un nuevo producto.

Instrucciones de DEVOLUCIÓN, en el caso de desistimiento:

a) Verifique el producto en el momento de la entrega. Si observa cualquier anomalía hágalo constar en el albarán de entrega.

b) Póngase en contacto con el departamento de Atención al Cliente mediante correo electrónico al e-mail info@electro365.es, o al teléfono 958 63 95 98, el cual le facilitará la documentación necesaria para dicha devolución. Deberá enviar el producto a la dirección indicada

Nota 1: Serán rechazadas todas las devoluciones de productos que no hayan sido aceptadas previamente por el departamento de Atención al Cliente y/o no incluya la documentación facilitada Electro365.

Nota 2: Un vez verificada la correcta recepción del producto, Electro365  cursará en un plazo no superior a 24 horas la orden de devolución del precio abonado por el cliente, mediante transferencia a la cuenta corriente de su titularidad.

Nota 3: El importe de la devolución se le deducirán los gastos ocasionados por el envío de la mercancía ( 8 euros + IVA) y gastos ocasionados por el cobro del artículo (3% en caso de haber pagado mediante PayPal).

Se puede solicitar la CANCELACIÓN del pedido, siempre y cuando no se haya dado la orden de envío. En el caso de que ya haya sido enviado, el cliente puede solicitar la devolución del pedido a nuestro depatamento de atención al cliente. En un plazo de 24 se procederá al reembolso íntegro del importe pagado menos los gastos ocasionados por el envío originario (8 euros + IVA ).

 11. FORMAS DE PAGO

Electro365 establece las siguientes formas de pago:

a) Transferencia Bancaria: Gratuito

b) PayPal: Gratuito

c) Tarjeta de Débito/Crédito: Gratuito

d) Contra-Reembolso: Coste Adicional de 6 Euros.

12. GARANTÍA

Las garantías son expresadas por los fabricantes o distribuidores de los distintos artículos que componen la oferta de Electro365.

Queda bajo responsabilidad del cliente conservar la factura de compra para poder justificar ante el fabricante que el producto está dentro del plazo de la garantía.

Los fabricantes pueden ofrecer garantías adicionales, cuya extensión y duración difieren según los productos y las marcas. dichas garantías serán exclusivamente de cargo del fabricante que se obliga a ellas.

En caso de reparaciones de productos, el cliente deberá acudir exclusivamente a los servicios técnicos oficiales. Se recomienda acudir a los SAT para agilizar los trámites de reparaciones.

En caso de producto defectuoso, el consumidor o usuario tendrá derecho a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El plazo para informar a Electro365 de la falta de conformidad del producto suministrado será de dos meses a contar desde que el consumidor o usuario tuvo conocimiento de ella.

13. OBLIGACIONES DEL CLIENTE

El cliente de Electro365  se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla El Vendedor.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

14. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

ELECTRO365 no responderá por las interrupciones que se produzcan en los servicios eléctricos o de telecomunicaciones que impidan a los clientes utilizar los servicios ofrecidos.

Asimismo, Electro365 queda exonerada de cualquier responsabilidad por la suspensión temporal o supresión definitiva de la web www.electro365.es sin previo aviso, todo ello sin perjuicio de su obligación de atender, de conformidad con las presentes condiciones generales, cuantos pedidos formulados hubieran sido formalmente aceptados con anterioridad a dicha suspensión o cierre.

15. LEGISLACIÓN APLICAPLE

Las compraventas realizadas con El Vendedor se someten a la legislación española. En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales de Almuñécar (Granada), el que pudiera resolver cualquier controversia en la interpretación o ejecución de las presentes condiciones contractuales.