Promociones especiales

Sobre Nosotros

QUIENES SOMOS

¿Quién está detrás de este "Sarao"?

Desde el año 1979, lleva nuestra empresa ofreciendo nuestros servicios de Venta y Reparación de Máquinas de Coser. Como especialistas en la maquinaria de costura queremos seguir siendo un referente para nuestros clientes. 
!!Y ahora, queremos llegar a tí!!

En el año 2014 se fundó www.electro365.es. Nace con la idea de llegar a más personas como tú. A través de nuestra página web, vendemos en toda España, Portugal y Alemania. En la actualidad, somos  Distribuidores Oficiales de Máquinas de Coser Alfa, Brother, Singer y Janome.

!!Queremos Seguir Creciendo Contigo!!

Cada año, cada día, cada minuto... queremos seguir creciendo. Los años 2015 y 2016 han sido geniales y ello nos ha permitido aprender más para ofrecer un servicio cercano, ético y seguro. Nuestros años de experiencia nos avalan y las opiniones de nuestros clientes nos hacen crecer.

¿Dónde estamos? 

Nuestras instalaciones se encuentran en Almuñecar (Granada). Además trabajamos con diversos centros logisticos ubicados en Valencia y Barcelona. De esta manera conseguimos que los envíos sean lo más rápido posible.
Todos nuestros productos inclyen factura de compra oficial española, por lo que aseguramos que la garántía sea cubierta en los Servicios Técnicos Oficiales de España y Portugal.

Daniel J. Prados
Responsable E-Commerce de electro365.es

COMPROMISO ELECTRO365

ENVÍO GRATIS*

El coste del envío a ESPAÑA PENINSULAR es Gratuito.
El coste para ISLAS BALEARES es de 9 € (IVA Incluido).
El coste para PORTUGAL es de 5 € (IVA Incluido).

14 DÍAS DE DEVOLUCION

En Electro365.es sabemos que, en ocasiones, es dificil acertar con la máquina ideal. Por ese motivo y para tu tranquilidad, te dejamos 14 días naturales para que puedas devolver tu pedido. Si no quedas satisfecho te cambiamos el producto, siempre que el producto no haya sido usado, tenga su embalaje original no dañado, todos sus accesorios y presentes la factura de compra original.

Puedes consultar las Condiciones Generales de Envíos y Devoluciones aquí.

ENVÍO 24 HORAS*

Para todos los pedidos realizados antes de las 16:00, el tiempo de entrega de tu pedido será en 24 horas a toda España peninsular. El plazo de entrega para Islas Baleares y Portugal será de 3 a 4 Días.
*Ponemos el máximo empeño en el envío urgente de 24 horas, pero el plazo de entrega puede variar debido retrasos de la empresa de trasnporte.

GARANTÍA OFICIAL

Todas Nuestras máquinas son totalmente nuevas (de Fábrica). Recibirás una factura de compra. Con ella, puedes llevar tu máquina a cualquier Servicio Técnico Oficial de la marca. O si lo prefieres, nosotros estaremos encantados de poder ayudarte en el proceso de reparación de tu máquina de coser, pues tenemos técnico - reparador.

Recuerda, que tienes 14 días para devolver tu máquína. Puedes ver las condiciones de devolución en este enlace [IR]

FACTURA ESPAÑOLA

Ten en cuenta que los servicios oficiales españoles solo aceptan las máquinas procedentes de España. Junto a su pedido recibirá nuestra factura de compra española. Con ella puedes llevar tu máquina a cualquier servicio oficial durante la garantía.

CURSO ONLINE*

Puedes acceder a los videos del curso de costura para los modelos Next de ALFA y modelos Style de ALFA.
Curso de Costura Modelo Next -- [IR]
Curso Costura Modelo Style -- [IR]

SERVICIO DE AYUDA TELEFÓNICA

Queremos que estes content@ con tu compra. Para ello habilitamos el nº de teléfono 958 639 598 para concertar una cita con nuestro técnico y que pueda resolverte todas tus dudas acerca del funcionamiento de tu máquina.

opiniones por weeComments